Martes, 20 de octubre, 2020  |  
Álex Ruiz acepta la renovación y será el portero del Castellón la temporada 2014-15 Álex Ruiz acepta la renovación y será el portero del Castellón la temporada 2014-15

- 31 mayo, 2014 -

El club sigue trabajando para anunciar más incorporaciones en las próximas horas o días. Hasta la fecha sólo hay dos refuerzos Álex Ruiz acepta la renovación y será el portero del Castellón la temporada 2014-15

Con la de este joven cancerbero francés ya son cuatro los jugadores de la primera plantilla del equipo albinegro que dan su conformidad para renovar su compromiso. Ahora sólo restan por responder a la oferta el centrocampista Adrián Lois y el mediapunta Albert Yagüe. Complicado que los dos día “sí, acepto”.

F. F.
Primero fueron Guille Vázquez y Jesús López, un poco después Omar Monterde, y ahora ha sido el portero Álex Ruiz el que ha aceptado la propuesta del Castellón para seguir vinculado al club de la capital de la Plana la próxima temporada, la 2014-15. La verdad es que el galo, desde que llegó en enero, ha jugado bien poco. Tres encuentros, dado que el principal protagonismo lo tuvo Adrián Murcia, que no seguirá en la plantilla albinegra.
Álex Ruiz Compagne nació en Pau (Francia), el 3 de septiembre de 1991. Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, llegando a jugar hasta el equipo filial. Posteriormente pasó por el Elgoíbar, Portugalete y Real Burgos, de donde llegó al Castellón en enero pasado. Ha disputado tres partidos (225 minutos) y encaló cinco goles. Sumó los noventa minutos ante el Jove Espanyol (1-3) en el Javier Marquina y en la última jornada en Torrevieja (1-4). Y la segunda parte en casa ante el Atlético Saguntino (1-1).
Quién le acompañará en la portería la próxima temporada es una muy buena pregunta. Olmo González o Carlos Sabater, del Castellón B, son los mejores posicionados en estos momentos.
Junto a Álex Ruiz, también renovaron los defensas Guille Vázquez y Jesús López, así como el centrocampista Omar Monterde. Y se han fichado al zaguero Serin Seye (juvenil del Tavernes Blanques) y al mediocentro Borja Gracia (Atlético Saguntino).
Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *