El bulo pretendía 'vender' una falsa tarjeta para los autobuses de la ciudad
La Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio y el Ayuntamiento de Castelló alertan de una estafa que se está produciendo a través de las redes sociales por la que se anuncia un bono transporte falso para el transporte público de la capital de la Plana por solo 2 euros para seis meses. Y señalan claramente "este bono no existe".
En el falso anuncio se promete que se ofrece el transporte público gratuito para los residentes de Castelló ya que se podrá disfrutar de viajes gratuitos durante medio año por tan solo 2 euros. Pero todo ello es falso y por ello las autoridades han alertado a la población, también a través de las redes sociales, para que los castellonenses no 'piquen' con estas estafas que lo único que pretenden es conseguir los datos personales de los que acceden a esta página fraudulenta.

Desde la concejalía de Movilidad hacen un llamamiento a la prudencia, recordando que no se compartan ni difundan mensajes de origen dudoso que puedan contribuir a hacer más grande el fraude. Y anuncian que se informen solo por canales oficiales.

















































