Nueve municipios han recibido a profesionales de la asociación e información sobre las enfermedades renales
La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de la provincia de Castellón, Alcer Castalia, ha terminado su campaña anual de promoción de la donación de órganos y tejidos, que consiguió su momento álgido con las jornadas por la donación celebradas a comienzos del mes de junio en Castellón ciudad.
Estas últimas semanas, las poblaciones de L'Alcora, Almassora, Almenara, Burriana, Nules, Onda, Peñíscola, Segorbe y Vinaròs han recibido a los profesionales de la Asociación, que han informado a las y los ciudadanos de cada municipio sobre la importancia de la donación y su valor intrínseco por su carácter solidario en beneficio del conjunto de la sociedad. También, se ha informado a las personas interesadas sobre las características de la enfermedad renal crónica.


La Asociación actualmente atiende a más de 1.500 pacientes renales a través de sus servicios y actividades, realiza acciones de divulgación y sensibilización en la sociedad y reivindica los derechos de las personas afectadas.

















































