Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

Un joven resulta herido tras colisionar su coche con un jabalí en el término de Alcalà de Xivert

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

Una mujer de 47 años resultó herida con un latigazo cervical en un accidente entre dos vehículos ocurrido el miércoles en Nules 

Castellón Información

Un joven resultó herido este miércoles por la noche tras colisionar el coche que conducía con un jabalí que en ese momento cruzaba la calzada, en la carretera N-340 en el término municipal de Alcalà de Xivert, en la comarca del Baix Maestrat, según se informa desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso tuvo lugar sobre las 21.40 horas del miércoles en las proximidades de Alcalà. Un vehículo en el que viajaban cuatro personas colisionó contra el jabalí y como consecuencia del impacto resultó herido el joven de 19 años, los otros tres ocupantes del coche resultaron ilesos. Intervino una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario asistió al herido que presentaba una contusión torácica.

Posteriormente, el joven fue trasladado al hospital Comarcal de Vinaròs, en la ambulancia de soporte vital básico.

Por otra parte, una mujer de 47 años resultó herida, también el miércoles, en un accidente entre dos coche que tuvo lugar en la AP-7, en el término municipal de Nules.