Lunes, 26 de octubre, 2020  |  
La Escuela de Verano de Albocàsser cuenta con un total de 64 niños y niñas de entre 3 y 12 años La Escuela de Verano de Albocàsser cuenta con un total de 64 niños y niñas de entre 3 y 12 años

- 3 julio, 2020 -

Los pequeños disfrutan de diversas actividad lúdicas, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad La Escuela de Verano de Albocàsser cuenta con un total de 64 niños y niñas de entre 3 y 12 años
Los pequeños disfrutan de diversas actividad lúdicas, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad
Castellón Información

La Escuela de Verano de Albocàsser, organizada por el Centre de Desenvolupament Rural Alt Maestrat (CDR) en colaboración con el Ayuntamiento, el AMPA del CEIP Joan de Brusca, la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, arrancó el pasado lunes 29 de junio. Hasta el 7 de agosto, 64 niños y niñas, de 3 a 12 años disfrutan con diversas actividades lúdicas siempre cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas frente a la Covid-19.

En horario de 9h a 13h y grupos reducidos, se realizan clases de música, pintura, patinaje, multideporte, inglés, costura creativa y medio ambiente con la creación de un huerto ecológico.Desde el CDR se ha buscado cumplir con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19 en pro del bienestar de los niños y niñas. Por ello, los grupos cuentan con un máximo de 12 menores y un monitor. Cabe señalar que el número de personas por grupo marcado en las recomendaciones generales es de 14 menores y un adulto.

Indicar, a su vez, que el Ayuntamiento de Albocàsser ha cedido y adecuado los espacios para la realización de las actividades.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *