martes, 24 de mayo, 2022  |  
El Villarreal es el equipo que más futbolistas aporta a la Selección para su próxima doble cita, un total de cuatro El Villarreal es el equipo que más futbolistas aporta a la Selección para su próxima doble cita, un total de cuatro

- 4 octubre, 2019 -

Se trata de Raúl Albiol, Pau Francisco Torres, así como Santi Cazorla y Gerard Moreno El Villarreal es el equipo que más futbolistas aporta a la Selección para su próxima doble cita, un total de cuatro

Se trata de los defensas Raúl Albiol y Pau Francisco Torres, así como el centrocampista Santi Cazorla y el experimentado delantero Gerard Moreno

Castellón Información

El Villarreal se convierte en el equipo que más futbolistas aporta a una convocatoria de la selección española para afrontar partidos oficiales de clasificación para la Europoca de 2020. Son cuatro jugadores, destacando la presencia del joven central Pau Francisco Torres, así como el delantero Gerard Moreno. Es el segundo registro. Hay que recordar que en 2011 fueron cinco jugadores amarillos con la selección de Vicente Del Bosque: Joan Capdevila, Santiago Cazorla, Carlos Marchena, Borja Valero y Bruno Soriano.

Robert Moreno, seleccionador español de fútbol, ha citado este viernes a veinticuatro futbolista para los próximos partidos que disputará España contra Noruega y Suecia, de clasificación para la Eurocopa de 2020. De ello, cuatro son jugadores del Villarreal. Se trata de los centrales Raúl Albiol y Pau Francisco Torres, el mediocentro Santi Cazorla y el delantero Gerard Moreno, este último el máximo goleador de la Liga española con seis tantos.

Gerard Moreno y Santi Cazorla también ha sido citados por el seleccionador.

Gerard Moreno y Santi Cazorla también ha sido citados por el seleccionador.

El ‘Submarino’ se convierte en el equipo que más jugadores aporta, con cuatro. Doblando al Sevilla, Real Sociedad, Real Madrid, Manchester, PSG o Lazio que llevan dos cada uno. Destacan esos cuatro jugadores del Villarreal, por sólo uno del Barcelona (Sergio Busquets).

p style=”text-align: justify;”>Una lista en la que las principales novedades fueron la presencia de Sergio Reguilón, Pau Torres Gerard Moreno. Los dos partidos que jugará el combinado nacional -el próximo sábado 12 (20:45h) y el martes 15 (20:45h)- serán básicos, pues pueden clasificar matemáticamente a la Selección al próximo torneo.

Relación de citados

España se tendrá que medir a Noruega y contra Suecia los días 12 y 15 de octubre. Para ambas citas, ha llamado a los siguientes jugadores: De Gea (Manchester United), Rodri (Manchester City), Ceballos (Arsenal), Kepa (Chelsea), Jesús Navas (Sevilla), Reguilón (Sevilla), Albiol (Villarreal), Pau Torres (Villarreal), Cazorla (Villarreal), Gerard Moreno (Villarreal), Bernat (PSG), Busquets (Barcelona), Llorente (Real Sociedad), Íñigo Martínez (Athletic de Bilbao), Pau López (Roma), Luis Alberto (Lazio), Thiago (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid), Carvajal (Real Madrid), Saúl (Atlético de Madrid), Fabián (Nápoles) y Rodrigo (Valencia).

Whatsapp Telegram