Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Alba Atencia Sales y Martina Oms Mormoneo ya reinan en Vinaròs

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Esta tarde se han iniciado la feria y fiestas de San Juan y San Pedro con una gran participación en las calles

Alba Atencia Sales y Martina Oms Mormeneo han sido proclamadas esta tarde reinas de las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs en un acto que se ha celebrado en la carpa de fiestas, situada en el recinto portuario.

En un acto que se ha iniciado a las ocho de la tarde, marcado por el calor, las reinas, damas y cavallers han recibido sus bandas acreditativas. Este año el mantenedor de las fiestas ha sido Sebastián Casanova, quien en su parlamento recordaba las tradiciones de la población.

La corte de honor de la reina de fiestas está formada por Berta Orts Macip, Candela Galán Ferrer, Jennifer Polo Diego, Diana Adell Miralles, Lucia Angel Miras, Julia Ricart Margalef, Clara Vidal Mas, Aura Pérez Miralles, Edgar Benito Martínez, Elena Mora Barreda, Malena Gómez Ferrer, Estel Ferrer Rodríguez, Mariona Montañés Lluch, Marc Méndez Viver, Martina Roger Pau, María Torres Gombau, Natalia Arnau Roselló, Mireia Monserrat Roig, Mireya Segura Adell, Sheila Mengual Estévez, Norah Robai Miquel, Virgina Chesa Ferreres y Albalat María Espuny.

Mientras que la corte de honor de Martina, reina infantil, esta integrada por Adriana Pérez Ortí, Dunya Lazareva, Gala Orero Gijón, Isaac Alcácer Cano, Islendy Corina Sánchez Asensio, Jaume Gargallo Esparducer, Macarena Chau Ortí, Mar Folch Forner, Martina Ortega Dworniczuk, Naia Prades López, Noa Mellado Forcadell, Yeray Doménech Hernández, Martí Gandía Torres y Martina Castejón García.

Previamente, a las seis y media se iniciaba el volteo de campanas y seguidamente se disparaba el cohete inaugural de fiestas y la tarca infantil en la plaza Parroquial repleta de gente.

Desde la misma plaza partía un pasacalle a cargo de la Colla de Nanos i Gegants por las calles del centro de la ciudad.

Una vez finalizado el acto de proclamación de reinas, damas y cavallers, la comitiva festera se ha desplazado hasta el paseo Fora Forat para inaugural el Real de la Feria, donde se encuentran las atracciones de feria.

A media noche está previsto en la Carpa Joven, situada junto a las atracciones de feria, la fiesta La Room Festival.

Del programa de acto de este domingo destacar el festival de Locura en la carpa de fiestas, a las ocho y media de la tarde, y la tradicional traca por las calles del casco antiguo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí