Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El municipio de Vinaròs prepara el dispositivo de seguridad para las fiestas de San Juan y San Pedro

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Habrá dispositivos especiales que desplegarán los cuerpos de seguridad para garantizar la buena marcha de las actividades programadas

La Policía Local de Vinaròs reforzará la presencia de efectivos, especialmente durante las tardes, con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro.

Unos refuerzos consistentes en agentes a pie y en bicicleta en las zonas peatonales del centro de la ciudad y paseo marítimo, donde se desarrollan la gran mayoría de actos festivos.

Asimismo, tanto la Policía Local como la Guardia Civil pondrán especial atención por las noches del 23, 24 y 25 de junio donde hay programada la celebración de verbenas y conciertos a las dos carpas de fiestas.

También se han establecido las bases para la colaboración entre los cuerpos policiales, con especial atención a los actos de ocio nocturno que se desarrollarán al entoldado del puerto y carpa Joven, ubicada este año en el paseo de Fora del Forat.

También se tendrá especial atención durante el piromusical de fin de fiestas la noche del 29 de junio, donde se espera una gran afluencia de personas.

Estas son las acciones más destacadas que se han dado cuenta esta mañana durante la Junta de Seguridad Local que se ha celebrado en el Ayuntamiento para coordinar el dispositivo policial de cara al inicio, este sábado, de las fiestas.

Una junta que ha estado presidido por el alcalde, Guillem Alsina y ha contado con la presencia del secretario general accidental de la Subdelegación del Gobierno a Castelló, Juan Luis Vidal. Así mismo, también han estado presentes los mandos policiales de la Policía Local y Guardia Civil, además de un representante de la Unidad Adscrita de la Policía Autonómica.

Alsina decía que “es muy importante realizar cada año la Junta de Seguridad Local para coordinar todos los cuerpos policiales, para garantizar un servicio eficiente para la ciudadanía y una respuesta rápida en caso de producirse un incidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí