Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Air Nostrum pone 'Castellón' entre los aviones de su flota para reforzar la promoción del Aeropuerto en Sevilla

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

La conexión estará operativa hasta el 27 de julio, parará durante el mes de agosto y se retomará el 5 de septiembre hasta el 19 de octubre

Castellón Información

El aeropuerto de Castellón y la compañía Air Nostrum han acordado 'bautizar' uno de los aviones de la aerolínea con el nombre 'Castellón', dentro del paquete acciones promocionales de la ruta de Sevilla.

La directora general de Aerocas, Blanca Marín -acompañada por el director comercial de Air Nostrum, Juan Corral, y el director de Relaciones Institucionales, Antonio de Nó- ha visitado el hangar de Air Nostrum donde se ha vinilado uno de los aviones de la compañía, estampando en el fuselaje el nombre 'Castellón'.

Blanca Marín ha manifestado que esta acción reforzará la promoción de la ruta de Sevilla, "además de posicionar el destino Castellón en todos aquellos destinos donde opere la aeronave".

La directora general del aeropuerto ha recordado que la ruta Castellón-Sevilla arrancó el pasado 2 de mayo, con dos frecuencias semanales. La conexión estará operativa hasta el 27 de julio, parará durante el mes de agosto y se retomará el 5 de septiembre hasta el 19 de octubre.

La ruta opera en la actualidad en lunes y miércoles. El director comercial de Air Nostrum, Juan Corral, ha avanzado que, a partir de julio, los vuelos serán en lunes y jueves.

El responsable de la aerolínea ha destacado la evolución positiva de la conexión, como demuestra "el creciente número de reservas".