Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:06

Afovina expone en el auditorio municipal las mejores fotografías de la liga social 2022

Tiempo de Lectura: 55 segundos

Noticias Relacionadas

Durante el acto se procedió a la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de la II liga social, resultando ganadora Elisa Lleixà, seguida por Maxi Pérez y Laura Cardona

El auditorio de Vinaròs acoge la exposición fotográfica organizada por Asociación fotográfica de Vinaròs (Afovina). Una muestra que correspondiente a las mejores fotos de la liga social que van desarrollando a lo largo del año, así como las correspondientes a los dos rallyes fotográficos que también se han realizado este 2022.

En el acto inaugural el concejal de Cultura, Fernando Juan, destaca la actividad de la asociación que va a más, así como la calidad de las fotografías expuestas. Por su parte, el presidente de Afovina, José Conceptes, destaca la participación de los asociados en los actos que se organizan a lo largo del año.

Durante el acto se procedió a la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de la II liga social, resultando ganadora Elisa Lleixà, seguida por Maxi Pérez y Laura Cardona.