Noticias Castellón
sábado, 28 de enero del 2023 | Última actualización: 23:03

Vinaròs busca un local para instalar la Escola Municipal d’Art

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento ha sacado a licitación la adquisición de un inmueble con el objetivo de ofrecer un espacio amplio y en las condiciones adecuadas para que los alumnos y profesorado

El Ayuntamiento de Vinaròs ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación para la adquisición de un inmueble en el cual se ubicará la Escola Municipal d’Art.

El alcalde, Guillem Alsina, ha destacado que “con esta licitación se pretende atender las demandas de la Escola Municipal d’Art para otorgar a los alumnos y profesorado unas instalaciones óptimas para realizar las clases”.

Una vez adquirido el inmueble, “desde el Ayuntamiento adecuaremos el espacio con celeridad para que se pueda hacer el traslado el más pronto posible”, añadía el primer edil.

En cuanto a los condiciones, el inmueble tiene que disponer de un espacio próximo para estacionar los vehículos, además de ubicarse lo más próximo posible en el casco urbano.

Asimismo, se pide una superficie mínima construida de 150 metros cuadrados, en planta baja o planta baja y primera con fácil accesibilidad, además de un buen estado de conservación con los servicios urbanísticos de conexión al agua potable, luz y alcantarillado.

También se pide la posibilidad de instalación de aire acondicionado, así como luz natural y existencia o posibilidad de instalar una salida de humos.

Las empresas y personas físicas interesadas en esta licitación podrán presentar sus ofertas hasta el 16 de enero. Hay que destacar que las personas físicas tienen la opción de aportar la documentación a través del registro de entrada del Ayuntamiento.