Jueves, 28 de mayo, 2020  |  

- 6 abril, 2020 -

La Asociación Española contra el Cáncer ha desarrollado un protocolo de atención en duelo de urgencia en Castellón

La Asociación Española contra el Cáncer ha desarrollado un protocolo de atención en duelo de urgencia en Castellón

Castellón Información

La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón, quiere estar al lado de todas las personas las personas que han perdido un ser querido en estos momentos. Pone al Servicio de Servicios Sociales a través del Ayuntamiento de Castellón, Diputación Provincial, Hospitales, Centros de Salud, un servicio de atención en duelo a población no oncológica afectada por el COVID-19 para ayudar a las personas que han perdido un familiar y no han podido despedirse de él.

En este sentido, la AECC cuenta con una experiencia más que contrastada en la atención en duelo, ya que es sin duda uno de los referentes en España en este campo; “estamos convencidos de que podemos realizar una importante labor de ayuda a través de nuestro equipo de atención psicológica, aportando así en la medida de lo posible la colaboración de la Asociación en estos momentos tan difíciles”

A estos efectos, se ha desarrollado un protocolo de atención en duelo de urgencia al cual se puede acceder llamando a la línea gratuita 900100036, atención las 24 horas todos los días del año. manteniendo nuestro servicio de atención psicóloga con nuestros pacientes y familiares a través de videoconsultas o llamadas telefónicas.

Nuestro compromiso como Asociación nos mueve a estar al lado de las personas que sufren en estos momentos y queremos poner a su disposición a nuestros profesionales para que puedan orientales y ayudarles a elaborar todas estas emociones que se desencadenan con la salida de casa de su ser querido, la llamada que anuncia la muerte y la despedida y duelo en soledad

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *