Noticias Castellón
domingo, 12 de mayo de 2024 | Última actualización: 16:43

Adrián Sorribes asegura que Nules "necesita un Ayuntamiento con las personas en el centro de las decisiones políticas”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

El candidato socialista pide que nadie “tenga remordimientos de sacar de las instituciones a quienes actúan en contra de los intereses de la mayoría”

Castellón Información

Adrián Sorribes, candidato socialista a la alcaldía de Nules, reivindica el protagonismo de las personas a partir del 24M y reclama a los vecinos y vecinas que “no tengan remordimientos de sacar de las instituciones y enviar al rincón de pensar a quienes actúan de forma consciente y meditada en contra de los intereses de la mayoría”. Con el aval de un programa con más de 120 propuestas, elaborado “a pie de calle” y desde “la escucha a los protagonistas del cambio, la gente de Nules”, Sorribes reitera que el proyecto socialista para el Nules de los próximos cuatro años está pensado “para poner a las personas en el centro de las decisiones políticas y, entre todos, hacer mejorar nuestro municipio y nuestra Comunitat”.

Sorribes subraya que toda la candidatura socialista “está aquí por un solo motivo; porque nos importa Nules y su gente. Nos gusta nuestro municipio y su gente”. Pero lo que “no nos gustan son las formas en las que se están haciendo las cosas”. El candidato socialista a la alcaldía se compromete a desarrollar el programa en base a tres ejes: vecinos trabajando para sus vecinos, política a pie de calle y, primero, siempre las personas.

Los socialistas de Nules esperan tener la confianza de vecinos y vecinas para, a partir del domingo, construir un Ayuntamiento donde prime la trasparencia, la participación ciudadana, el fomento del empleo, la activación del plan de comercio local, la atención a las personas mayores que se merecen, la promoción de la marca Nules, el apoyo a los clubes deportivos locales, las becas de comedor o la redactacción de un Plan Especial de Recuperación del Entorno de Mascarell, entre otras medidas.

“Para mandar solo hace falta un persona, para gobernar hacemos falta todos y todas”, recalca el candidato socialista a la alcaldía de Nules. Por ese motivo, insta a “devolver la dignidad a la política, a poner a las personas en el centro de las decisiones del Ayuntamiento y, entre todos, construir un futuro mejor y con más oportunidades para todos y para todas”.