viernes, 28 de enero, 2022  |  
El delantero asturiano del Villarreal, Adrián López, no duda en calificar la temporada de “sobresaliente” El delantero asturiano del Villarreal, Adrián López, no duda en calificar la temporada de “sobresaliente”

- 10 mayo, 2016 -

El futbolista, que llegó el verano pasado, dice que no se le puede pedir más al equipo con la cuarta plaza en Liga y... El delantero asturiano del Villarreal, Adrián López, no duda en calificar la temporada de “sobresaliente”

F. F.

Uno de los futbolistas más determinantes del Villarreal en esta recta final de la temporada 2015-6, el delantero asturiano Adrián López, no dudó en calificar la temporada de la escuadra amarilla como de “sobresaliente”, por lo que se mostró “muy satisfecho” por lo conseguido por el equipo tanto en Liga como en la Europa League.

Lo resumió todo diciendo que “ha sido una gran temporada, una campaña en la que se han mejorado las previsiones más optimistas que se podían tener”. Y es que cuando arrancó este curso liguero allá por el mes de agosto pasado “nadie esperaba que alcanzáramos estos objetivos”.

Para Adrián López, que el Villarreal haya quedado cuarto en Liga y haya obtenido plaza para la fase previa de la Liga de Campeones 2016-17, ” es lo máximo que se puede hacer y más pensando que hay tres equipos que ya ocupan habitualmente tres de esas cuatro plazas. Así que se puede decir que quedamos primeros de la otra liga, y eso es algo excelente”, ha dicho.uperado”, ya que “tras la operación, la lesión la tengo prácticamente olvidada y eso me hace estar muy contento y muy feliz por acabar jugando”, ha sentenciado.

El asturiano ha asegurado que le gustaría ampliar más tiempo dicha felicidad, al explicar que “en lo personal estoy a gusto aquí, pero no se que sucederá, ya veremos que pasa al final de temporada”.

Whatsapp Telegram