Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 03:09

adComunica completa en Almassora una década de los Premios Rafael López Lita

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El ayuntamiento de esta localidad acoge el acto de entrega de los galardones, con la participación de la alcaldesa de la localidad, Merche Galí; el diputado provincial Santiago Agustí y el concejal de Castelló José Luis López

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) ha celebrado este jueves el acto conmemorativo de su decimoquinto aniversario y la entrega de premios de los Premios Rafael López Lita, en el Ayuntamiento de Almassora. El acto ha contado con la colaboración del propio consistorio el patrocinio Roca + Monferrer Mediadores de Seguros e Ínsula Consultores. Entre otras personalidades y autoridades, han asistido el diputado provincial de Hacienda, Recaudación, Recursos Humanos y Régimen Interior, Santiago Agustí y el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castelló José Luis López, además de la alcaldesa de Almassora, Merche Galí.

En el acto, la presidenta de adComunica, Estela Bernad, ha entregado a Vicente Cervera, presidente del Club Deportivo Marató i Mitja y director de Penyagolosa Trails, el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2022. Otorgado por la Junta Directiva de la Asociación, el galardón subraya el posicionamiento comunicativo de la marca Penyagolosa Trails, por el papel de su estrategia de comunicación en la proyección internacional alcanzada en los últimos años por las pruebas deportivas Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa y CSP, que han atraído a nuestra provincia a corredores de decenas de países de todo el mundo

Asimismo, se ha entregado el galardón a las Nuevas Iniciativas en Comunicación, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló La distinción a las Nuevas Iniciativas en Comunicación ha recaído en la empresa Seofer (Señalizaciones y Obras Fernández, de Almassora), por su iniciativa Cátedra Seofer de Seguridad Vial y Movilidad Inteligente, implementada por el Instituto Universitario de Investigación en Tráfico y Seguridad Vial (Intras) de la Universitat de València. El edil de Castelló José Luis López ha hecho entrega del premio a Salvador Rodríguez Troyano, director general de Seofer, El jurado reconoce el trabajo de comunicación de la Cátedra, eje de todas sus acciones, que se orientan a difundir la movilidad conectada y los avances que impulsan conductas seguras, previenen riesgos, fomentan la conservación del medio ambiente, salvan vidas y mejoran la calidad de vida de las personas.

Por su parte, el Premio al Mejor Proyecto Empresarial en materia de Comunicación, patrocinado por la Diputación de Castellón y que cuenta con la colaboración de JC&B Consultores, ha quedado desierto en esta edición. La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes. Previamente al acto de entrega de premios, ha tenido lugar en el propio Ayuntamiento de Almassora la asamblea anual de socios y socias de adComunica.