Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 10:08

adComunica busca a los próximos ganadores de los Premios de Comunicación Rafael López Lita

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

La fecha límite para entregar la documentación de las candidaturas a los premios finaliza en todos los casos el 11 de septiembre de 2022

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, adComunica, ha convocado la décima edición de los Premios de Comunicación Rafael López Lita. La convocatoria ha sido abierta para la presentación de candidaturas en las categorías de Nuevas Iniciativas de Comunicación y Mejor Proyecto Empresarial. Además, un año más se entregará el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación, otorgado por la Junta Directiva de adComunica.

El premio a las nuevas iniciativas cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de Castelló y Diputación de Castellón, mientras que el galardón al mejor proyecto empresarial está patrocinado por la institución provincial y cuenta con la colaboración de Ínsula Consultores.

Galardonados Premios AdComunica 071021

La fecha límite para entregar la documentación de las candidaturas a los premios finaliza en todos los casos el 11 de septiembre de 2022.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí