Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Principio de acuerdo entre el Espanyol y el Villarreal para el traspaso de Gerard Moreno, según RAC1

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La noticia saltó hace unos minutos. Y, al parecer, el Espanyol y el Villareal han llegado a un principio de acuerdo para el traspado del delantero catalán Gerard Moreno para la próxima temporada, según informa la emisora RAC1. El futbolista, de 26 años, es uno de los grandes activos del equipo ‘periquito’ y uno de los jugadores más queridos por la grada de Cornellà, aunque las necesidades económicas por las que atraviesa su actual club le obliga a traspasar a una de sus referencias.

Según las primeras informaciones, ofrecidas por la citada emisora, el Villarreal abonará 20 millones al Espanyol, en vez de los 40 que Gerard Moreno tiene estipulados en su cláusula por la antigua relación del futbolista con el conjunto vila-realense, en cuya cantera jugó durante varias campañas.

El Villarreal llevaba dos años intentando, sin éxito, la repesca del jugador, ya que era uno de los objetivos de Fernando Roig, propietario del club, quien quiere que el delantero catalán sea el artífice del que dependa buena parte del futuro proyecto del equipo. De hecho, Gerard Moreno se descubrió profesionalmente en el Villarreal cuando lo fichó del Badalona, el equipo en el que se había formado. Estuvo en el conjunto ‘groguet’ hasta el 2015, tras una temporada (2013-2014) en la que fue cedido al Mallorca. El Espanyol lo contrató en el verano del 2015. Es pieza fundamental y capitán del conjunto blanquiazul.