Noticias Castellón
jueves, 09 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

Abre un nuevo restaurante de comida hawaiana en Salera, Tasty Poké

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

Los clientes podrán disfrutar de la gastronomía de otras partes del mundo con esta fusión de sabores que incluye la base de arroz en los bowl

El C.C. Salera, gestionado por CBRE, ha ampliado su oferta de restauración tras el desembarco de Tasty Poke el pasado lunes. Con esta apertura, el restaurante suma ya 29 locales en todo el país, el primero en Castellón. Además, los usuarios podrán disfrutar de esta experiencia gastronómica tanto en el propio local como en sus domicilios, ya que pondrán a su disposición servicio de delivery con Uber Eats, Glovo y Just Eat.

Tasty Poke, inspirado en Hawaii y sus paisajes, irrumpe así en Castellón para demostrar su espíritu aventurero con cada uno de sus platos. Tal y como su propio nombre indica, su plato estrella son los pokes, un plato hawaiano con fusión japonesa que se sirve en un bowl con una base de arroz, quinoa o ensalada, al que se le añade salmón, atún, pollo, heura, tofu… El restaurante ofrece sus pokes de especialidad, con ingredientes seleccionados por ellos mismos, pero los usuarios también tienen la posibilidad de diseñarlos a su gusto con sus ingredientes y combinaciones favoritas.

El local, que cuenta con un espacio de más de 70 m2, trae así a Castellón un pequeño trozo de Hawaii para que todos sus clientes puedan disfrutar de la experiencia al completo.  En total, son ya más de 20 restaurantes los que alberga Salera, reuniendo así a los más importantes establecimientos y marcas, dentro de un espacio abierto, vanguardista y disponible a todas las posibilidades de compra, ocio y restauración.