domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
Abiertas las inscripciones para participar en las actividades deportivas de la temporada 2021/22 en Almenara Abiertas las inscripciones para participar en las actividades deportivas de la temporada 2021/22 en Almenara

- 14 septiembre, 2021 -

Las principales novedades de este año vienen de la mano del curso de ballet que impartirá Inés Pastor desde la Escuela Dansart Abiertas las inscripciones para participar en las actividades deportivas de la temporada 2021/22 en Almenara

Las principales novedades de este año vienen de la mano del curso de ballet que impartirá Inés Pastor desde la Escuela Dansart

Castellón Información

Ya está abierto el período de inscripciones para las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento de Almenara para el curso 2021-2022 a partir del próximo 4 de octubre. Todas aquellas personas interesadas ya pueden pasar a inscribirse por las instalaciones de la concejalía de Deportes ubicadas en el Molí d’Arròs de 9:30 a 14 horas donde también podrán informarse de la oferta y tarifas. El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado que “hemos realizado una programación de cursos atractiva, teniendo en cuenta las demandas y experiencias, y además adaptada a todas las edades”.

Las principales novedades de este año vienen de la mano del curso de ballet que impartirá Inés Pastor desde la Escuela Dansart y que ofrecerá sesiones los martes y jueves, tanto para infantil como primaria. También para los más pequeños y pequeñas, a partir de 3 años y con sesiones para infantil y primaria llega la segunda novedad de la temporada, la zumba kids, que se celebrará cada lunes. La oferta infantil también tendrá gimnasia aeróbica y la psicomotricidad, así como la tecnificación de fútbol, que se consolida en la programación tras el éxito del pasado ejercicio.

Además, como cada temporada tampoco faltarán las clásicas clases de zumba fitness, freestyler y las botas de rebote del jumple by aerower. No faltarán las tradicionales clases de spinning ni tampoco el running, que se completarán con la gimnasia para embarazadas, la gimnasia para la tercera edad, y la armonía corporal.

El hiit, novedad la pasada temporada, se consolida en la programación, junto a un clásico como son las clases de hapkido para todas las edades a partir de 4 años. La Pilota Valenciana volverá a ser uno de los grandes atractivos de la programación, especialmente tras los galardones y éxitos conseguidos recientemente por l’Escola Municipal de Pilota Valenciana, según ha explicado el concejal de Deportes, Lorenzo Vicent. Además en lo que es oferta de clubes, también se integran en la programación las clases de triatlón, tenis y pádel.

Finalmente destacar que el gimnasio municipal tendrá servicio de monitor de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y los sábados de 9 a 12.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario