Noticias Castellón
sábado, 27 de diciembre de 2025 | Última actualización: 17:05

El Día Internacional de la Danza trae a Borriana a la Compañía de Gerard Collins

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El próximo viernes 29 de abril, Día Internacional de la Danza, llega al Teatro Payá de Borriana el espectáculo 'Re_members', la nueva producción de la prestigiosa Compañía de danza Gerard Collins, que tendrá lugar a las 22'30 horas.

Con este espectáculo esta compañía valenciana, que ha recibido el Premio Teatres de la Generalitat, cumple su 15 aniversario con coreografías de Mamen García, Carmela García y Salvador Rocher. Por ello, además de los bailarines habituales, en esta producción participan algunos de los antiguos miembros de la compañía que trabajan actualmente con otras compañías de prestigio.

La Concejalía de Cultura ha programado esta representación, cuya entrada tiene un coste de 5 €, para conmemorar del Día Internacional de la Danza con el propósito de atraer la atención del gran público hacia este arte.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha destacado que “animamos a todos los ciudadanos a participar de la conmemoración del Día Internacional de la Danza y a disfrutar de este espectáculo que tendrá lugar el próximo viernes y que acercará al escenario de nuestro Teatro Payá una buena muestra de la calidad de la danza valenciana actual”.