Castellón Información
El Ayuntamiento de Vall d’Alba celebrará una extensa programación coincidiendo con las fiestas navideñas que consta de más de 20 actos y que está especialmente indicada para los más pequeños de la casa.
Como ya se anunció por parte de la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, el evento central será una pista de patinaje sobre hielo, que abrirá las puertas del jueves 24, hasta el martes, 29 de diciembre, en el Pabellón Multiusos, donde habrá, además, más juegos, como colchonetas, para que haya más alternativas de ocio en el recinto. El horario de la pista será de 11.00 a 13.30 horas, y de 16.30 a 19.00 horas. El precio para entrar a patinar será de 0,50 euros. Y el sábado y el domingo estará reservada, de 19.00 a 20.00 horas, solo para adultos, para que los valldalbenses y visitantes de más edad puedan experimentar la magia de vivir la Navidad sobre patines.
El programa de actos se abre ya este mismo fin de semana. Concretamente el domingo, 13 de diciembre, con un concierto navideño a cargo del grupo de guitarras de Vall d’Alba, que tendrá lugar a las 18.00 horas, en l’Espai Cultural.
Además, también se han programado talleres de decoración de galletas, WII’s, eventos deportivos solidarios, como la San Silvestre, o exposiciones, como la que protagonizará Maseda, que presentará su muestra ‘Rosae Vida Est’. También se ha programado la tradicional cena de gala para celebrar la Nochevieja y dar la bienvenida al año nuevo por todo lo alto. Y como no podía ser de otra manera, Vall d’Alba recibirá a Papá Noel, que hará reparto de regalos entre los niños de la población, y los Reyes Magos, que este año celebrarán una gran cabalgata, llena de novedades, entre las que figuran un recorrido más extenso y carrozas para el desfile de sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, la noche del Roscón de Reyes, también hay previsto el concierto ‘Gomad & Monster’ y ‘Fiesta Diez FM’, para celebrar la noche a toda marcha.
“Queremos que sean unas navidades muy especiales para todos los valldalbenses, en especial para los más pequeños, que son los que disfrutan y viven con más intensidad estas fechas”, indicala alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, quien anima a todos los vecinos a sumarse a cada uno de los actos.