Castellón Información
El sector servicios tira de la creación de empleo en la provincia de Castellón, que cierra octubre con un descenso del paro en 1.395 personas, un 2,58% menos de desempleados que el mes anterior, hasta dejar el total en 52.623.
Los datos facilitados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social reflejan asimismo que hay 6.759 parados menos que hace un año, lo que supone un 11,38% menos.
Tras el sector servicios, con 675 parados menos, destaca el impacto del inicio de la campaña citrícola en la agricultura (-365) y siguen la construcción (-281) y la industria (-52).
La contratación también se incrementa en 4.374 personas en octubre, un 26,03% más, y el incremento es del 7,07% con respecto a hace un año, lo que supone 1.399 contratos más.

















































