Su principal objetivo será “buscar fórmulas para crear nuevos puestos de trabajo y garantizar los ya existentes”
Castellón Información
La candidata del PP, Marta Barrachina, ha asumido la alcaldía de Vall d’Alba para los próximos cuatro años al haber conseguido, el pasado 24 de mayo, la séptima mayoría absoluta consecutiva del Partido Popular en la localidad, al sumar 7 concejales frente a los 4 del PSPV.
Barrachina, que se ha convertido en la primera mujer que se pone al frente del Ayuntamiento de Vall d’Alba anuncia “una nueva etapa en la política local que estará marcada por la transparencia y la proximidad con los ciudadanos”.
En este sentido, Barrachina ha asegurado que cumplirá los compromisos adquiridos con los ciudadanos a través de su programa electoral y subraya que su principal objetivo será “buscar fórmulas para crear nuevos puestos de trabajo y garantizar los ya existentes. Esta será mi prioridad como alcaldesa”.
El nuevo equipo de Gobierno Municipal de Vall d’Alba está encabezado por Barrachina y lo completan José Manuel Torner Trilles, Andrés Gual Beltrán, Esther Bellés Mateu, María Esteve Fortnaner, Javier Pitarch Escrig y Jesús Miguel Castillo Doménech.