La XXI ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares se ha celebrado este sábado, 18 de abril, en el término municipal de Ayódar.
Se trataba de una ruta circular de dificultad técnica moderada, que ha partido a las 8.30 horas desde la plaza de Ayódar.
La distancia era de 11,24 km, con una altitud máxima de 630 metros y una mínima de 347 metros. El recorrido se ha completado en menos de 4 horas, por lo que las personas participantes han tenido tiempo de visitar el pueblo y tomar algo, antes de la comida en el Local Multifuncional.

La inscripción, de 15 euros, incluía la camiseta conmemorativa y la comida.
Antes de la salida el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Ribesalbes, José Medina Lozano, ha dedicado a las personas participantes palabras de ánimo y de agradecimiento.










































