Noticias Castellón
viernes, 13 de marzo de 2026 | Última actualización: 16:08

Tom Bombadil vuelve este viernes por Magdalena: ¿Dónde actúa hoy la banda?

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

>

Noticias Relacionadas

El grupo castellonense regresa a los escenarios estas fiestas fundacionales tras las multitudinarias actuaciones de ediciones anteriores

La programación musical de las fiestas de la Magdalena suma este viernes, 13 de marzo, una de las actuaciones que cada año despiertan más expectación entre el público. La banda castellonense Tom Bombadil ofrecerá esta tarde un concierto dentro de la agenda festiva que suele congregar a numerosos seguidores.

La actuación está prevista a las 19.00 horas en el escenario Rey Don Jaime, con la organización de la Gaiata 5 Hort dels Corders. El grupo regresa así a la Magdalena tras las multitudinarias actuaciones de ediciones anteriores. En 2024, miles de personas se concentraron en la calle Benicarló para disfrutar de su directo, una imagen que se repitió posteriormente en Huerto Sogueros y que confirma el tirón de la formación entre el público local.

Con un estilo que mezcla sonidos celtas y rock, Tom Bombadil se ha convertido con los años en uno de los nombres más queridos del panorama musical local durante las fiestas fundacionales. Y es que entre los momentos más esperados de sus conciertos suele encontrarse la interpretación de ‘Vivimos en Castellón’, un tema muy vinculado al ambiente festivo de la ciudad y que pese al paso de los años continúa sonando en collas y carpas durante la Magdalena.