Su propuesta culinaria, que aúna territorio, técnica y alma, ha situado a la provincia de Castellón en lo más alto del panorama gastronómico nacional
El chef castellonense Rubén Miralles, al frente del restaurante que lleva su nombre en Vinaròs, ha sido reconocido por ‘El País’ como cocinero valenciano revelación del momento, consolidándose como una de las voces más prometedoras de la gastronomía actual.
Su propuesta culinaria, que aúna territorio, técnica y alma, ha situado a la provincia de Castellón en lo más alto del panorama gastronómico nacional, poniendo en valor el producto local y una cocina de autor profundamente vinculada al entorno.
El reconocimiento llega en un momento especialmente destacado de su trayectoria. Y es que el pasado mes de noviembre, Miralles recibió su primera estrella Michelin en Málaga, uno de los galardones más prestigiosos del sector. Además, ha obtenido la máxima calificación en la We’re Smart Green Guide, guía internacional que distingue a los restaurantes del mundo que mejor trabajan con productos vegetales y apuestan por una gastronomía sostenible.
Desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón han celebrado este éxito como “un reflejo del potencial y la creatividad que nace en las cocinas de la provincia”, destacando el talento local y la capacidad del sector para innovar sin perder sus raíces.


































