La Guardia Civil y la Policía Local de Vinarós han detenido a un varón de 42 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en un local de copas ubicado en la localidad de Vinarós (Castellón).
La actuación fue llevada durante la madrugada del día 19 de enero, cuando los agentes llevaron a cabo una inspección preventiva en locales de ocio nocturno de la zona. Durante el operativo, se contó con la colaboración de un perro detector de drogas, que marcó de manera positiva a un individuo que se encontraba en el interior del establecimiento.
Tras identificar a dicha persona, se le encontró oculto en el pantalón 14.5 gramos de cocaína, 2 pastillas viagra, 475 euros de curso legal fraccionados, así como 10 billetes de 50 euros falsificados.
El detenido junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia del partido judicial de Vinarós.
La actuación ha sido realizada por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Vinarós y por componentes de la Policía Local de la misma localidad apoyados por can detector de drogas.
Este tipo de actuaciones se enmarcan dentro de los dispositivos de prevención y control que se desarrollan de forma periódica para garantizar la seguridad ciudadana y prevenir el consumo y tráfico de drogas en zonas de ocio nocturno.










































