Noticias Castellón
domingo, 11 de enero de 2026 | Última actualización: 01:00

Pablo Hernández: "Espero un partido muy difícil en el que tendremos que sacar nuestra mejor versión"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El CD Castellón, en puestos de 'play-off' de ascenso, rinde visita a un Granada CF que está ocupando plazas de descenso; el partido será este domingo en Nuevo Los Cármenes a partir de las 16.15 horas

El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa del Estadio Castalia para analizar el partido ante el Granada CF. El encuentro se disputará el próximo domingo 11 de enero a las 16:15 horas en el Nuevo Los Cármenes.

El entrenador castellonense ha advertido de que prevé un partido complicado:  «Será un partido muy muy difícil. No refleja para nada el puesto en la clasificación en el que está el Granada con el equipo que es, como juega y el entrenador que tienen. Ellos están muy necesitados y nos van a poner las cosas muy complicadas. Será un partido muy exigente y tendremos que sacar nuestra mejor versión para sacar algo positivo de allí».

Pablo ha comentado como han ido estos días de trabajo tras la último victoria en liga ante la SD Huesca: «La semana ha ido muy bien, en la línea de las anteriores. Cipenga hoy ya ha entrenado con el grupo. En principio está disponible para el domingo. Mañana tenemos el último entrenamiento, veremos como están todos, pero en principio solo tenemos la baja de Alcázar por sanción».

Finalmente, el míster albinegro también ha hablado sobre el objetivo del equipo: «Tenemos que ser prudentes y mantener los pies en el suelo. Ahora mismo estamos en una posición privilegiada porque nos lo hemos ganado. Hemos hecho méritos para estar arriba y tenemos que seguir haciéndolos para seguir ahí. Cada partido va a ser una guerra, todos se juegan algo. Va a ser complicado, pero tengo confianza en que podemos mantener el nivel. Ojalá podamos conseguir pronto los 50 puntos y eso nos permita estar tranquilos y ver el futuro con más realismo».