Familias enteras, personas disfrazadas y ambiente plenamente navideño en una tradición que une deporte y fiestas navideñas
Más de 2.000 personas han participado La carrera San Silvestre de Castellón, que une deporte, tradición y festividad navideña. La salida se efectuaba en el anden central del Parque Ribalta.
No ha importado ni el frío ni la humedad, y tampoco la edad o la condición de los participantes. De hecho una de las cosas que mas han llamado la atención ha sido la participación de familias completas, padres con sus hijos de todas las edades, para correr contra el tiempo en este final de año. También los ha habido que han corrido acompañados sus perros mascota.
Y además, los que han querido animar la carrera disfrazados de Papa Noel, y de todo tipo de personajes.
La tradicional Carrera Popular Sant Silvestre Castelló, ha cumplido su XXXIII edición. La salida se ha realizado a las 18:00 horas para iniciar el recorrido de 5km desde el Parque Ribalta. Los corredores han atravesado las calles del centro hasta la meta en la avenida del Rey Don Jaime.

La concejala de Deportes, Maica Hurtado, que ha querido estar presente en la salida ha comprobado como "el deporte sigue movilizando a miles de castellonenses, en esta ocasión tampoco ha podido faltar para despedir el año", ha dicho. Y ha felicitado a los participantes por responder y mantener viva una iniciativa que va a más con el paso de los años.








