Una propuesta que busca ofrecer ocio y entretenimiento a pequeños y jóvenes durante las fiestas navideñas
Vinaròs acogerá del 27 al 30 de diciembre una nueva edición del Parc de Nadal, que estará ubicado en el colegio Jaume I.
Un espacio en el que se desarrollarán actividades de ocio para los niños y niñas desde los cero a los dieciséis años, para que puedan disfrutar de una programación variada, con manualidades, cocina, deportes, espectáculos de magia, representaciones teatrales e incluso talleres tecnológicos.
Esta edición el parc se dividirá en cinco espacios, la Bebeteca para los pequeños desde los 0 hasta los 2 años, Infantil de 2 a 6 años, Media de 7 a 11 años y Juvenil a partir de los 11 años. En todos los casos se ofrecerán actividades adaptadas a las edades de los niños. Así mismo, también se contará con una carpa tecnológica con videojuegos, realidad virtual y simuladores.
La técnica de Juventud, Mireia Guardino, explicaba que las actividades del Parc de Nadal se ofrecerán en horario de 10:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30 horas.
Guardino también añadía que se ofrecerá una programación variada con espectáculos de magia, cuentacuentos y muchas más propuestas para disfrutar estos días.
Por su parte, el concejal de Familia, Infancia y Juventud, Juanfran Calvo, ha anunciado esta mañana que además del Parc de Nadal, este año también se ofrecerá un espectáculo especial para el día 18 de diciembre en el auditorio municipal con ‘Piensa en Wilbur’, una propuesta para toda la familia con acrobacias y peripecias diversas por parte de este reconocido artista.
Las entradas gratuitas para este espectáculo se pueden recoger desde hoy en el mismo auditorio municipal de martes a domingo de 18:00 a 21:00 horas, también sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas.

















































