Esta continuidad en las personas, con los dos últimos presidentes, garantiza una evolución tranquila y con paso firme, dado el conocimiento de la organización que ambos tienen
El próximo 6 de noviembre, está prevista la convocatoria de elecciones de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana y tanto Carmelo Martínez en representación de la Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancias (ACTM) y Luis Martí por parte de la Asociación de Servicios Hotelería y Turismo (ASHOTUR) concurren a las mismas, de forma conjunta, para presidir la CEV Castellón.
Corresponderá a Martí encabezar la candidatura a presidente y Martínez por su parte será vicepresidente primero. Ambos compartirán las tareas propias de la presidencia con un reparto de funciones que permita optimizar el trabajo a realizar
Esta continuidad en las personas, con los dos últimos presidentes, garantiza una evolución tranquila y con paso firme, dado el conocimiento de la organización que ambos tienen.
Tanto Martí como Martínez está ilusionados con esta nueva etapa en la que pretenden evolucionar hacia un mayor fortalecimiento de la CEV Castellón y con ello contribuir a la consolidación de la CEV en la Comunidad Valenciana.
La candidatura ha sido presentada en el transcurso de una reunión informal de la Junta Directiva de CEV Castellón y otros asociados de la misma, la cual fue acogida con satisfacción.
Sobre los candidatos
Carmelo Martínez, que renovó como presidente de ACTM en junio de 2024, es licenciado en Ingeniería Química por la Universitat Jaume I de Castelló y desarrolla su actividad empresarial en el sector de la logística y el transporte
Por su Parte Luis Martí es abogado de profesión y vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón.
NDCS respalda la candidatura de consenso para la presidencia de CEV Castellón
Ante el anuncio de Luis Martí de presentarse como presidente de CEV Castellón, desde NDCS – Networking Directivas Castellón, asociación que reúne a directivas y empresarias de la provincia, expresamos nuestra satisfacción y apoyo a esta candidatura que nace con un espíritu de consenso y colaboración.

La propuesta contará con Carmelo Martínez como vicepresidente primero, lo que refuerza la solidez de un proyecto clave para el desarrollo económico y empresarial de Castellón.
Desde NDCS reiteramos nuestro compromiso de respaldar el proyecto de CEV Castellón y, con ello, el de CEV Comunitat Valenciana, convencidas de que el trabajo conjunto y la inclusión de la voz de las directivas y empresarias es esencial para fortalecer el tejido empresarial y avanzar hacia un futuro de crecimiento y oportunidades.

















































