El alcalde, José Arenes, agradece la implicación vecinal y la presencia de autoridades en un acto central que une fe y tradición
El Toro ha celebrado uno de los momentos más esperados de sus fiestas patronales con la procesión de San Roque, patrón de la localidad. Cientos de vecinos se han sumado al recorrido para acompañar la imagen sagrada, en un acto que ha vuelto a convertirse en el eje de las celebraciones y que, como ha destacado el alcalde, José Arenes, “es una manifestación única que nos identifica como pueblo”.
El primer edil ha querido resaltar la implicación de los vecinos en la organización de unas fiestas cargadas de “ilusión y empeño” y ha agradecido también la presencia de diputados, alcaldes y Guardia Civil, cuya participación ha calificado de “todo un honor”.
La localidad sigue celebrando hoy sus fiestas patronales. "En nuestro pueblo no hay tregua para el aburrimiento. Las calles son fiesta y bullicio. La vida en estado puro de un pueblo que nos apasiona y por el que cada día trabajamos con el objetivo de garantizar todo un futuro por delante", ha manifestado Arenes.

















































