Tras una misa de campaña en la lonja de pescadores se ha iniciado la procesión marinera
Un año más los marineros de Vinaròs han honrado a su patrona, la virgen del Carmen.
La lonja de pescado ha acogido esta mañana una misa de campaña en honor de la Virgen del Carmen, oficiada por Cristóbal Zurita, y que contó con la presencia del Cabildo de la cofradía de pescadores San Pedro, autoridades locales, Guardia Civil, reinas, damas y cavallers de las fiestas, junto numerosos marineros y fieles. También ha estado presente el presidente de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, Basilio Otero.
Al finalizar la misa la imagen de la Virgen del Carmen se embarcó en la barca de pesca, así como las autoridades, cabildo y reina, damas y cavallers. Como es habitual se hizo la ofrenda floral en el mar en recuerdo de los marineros fallecidos.
Al regresar a puerto la embarcación que portaba la Virgen del Carmen se detuvo en la bocana del puerto para que el resto de barcas pasaran ante ella rindiendo honores a la patrona mientras hacían sonar sus respectivas bocinas.

















































