Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Coches, baile y ciclismo en el primer domingo de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Las actividades para hoy domingo en Vila-real no han dejado de sucederse en una programación que gracias a los esfuerzos del consistorio y la Junta de Fiestas pueden disfrutar todos los vila-realenses.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAyer noche tuvo lugar el IV Festival Nacional de Bailes de Salón, Artístico y Deportivo Ciudad de Vila-real un evento organizado por el Club de Baile Deportivo Azahar. La gala en la que los artistas participantes hicieron una exhibición de bailes, ya fuera de concurso, contó con la asistencia del alcalde de Vila-real, José Benlloch y la regidora de Deportes, Silvia Gómez acompañados de otros miembros de la corporación municipal quienes agradecieron a los bailarines su participación en las fiestas de Vila-real.

Esta mañana el turno ha sido para los amantes del motor ya que se ha podido disfrutar de la XIV Concentración de SEAT 600 además de otros modelos de coches clásicos y motos antiguas en la plaza Mayor, en un evento organizado por la Asociación Cultural Socarrats.

Los niños y el deporte también cuentan con un lugar de honor en estas fiestas, así las cosas hoy también ha tenido lugar la carrera de Escuelas Ciclistas III Memorial Jofre Grau. Los más jóvenes deportistas del municipio han disputado la carrera en un circuito ubano que ha transcurrido por  la calle Sant Pasqual, plaza Sant Pasqual, calle Santa Clara, calle Mare de Déu de Gràcia y calle Bayarri.

carrera,3El acto, que ha finalizado con la entrega de trofeos a cargo de la regidora de Deportes, Silvia Gómez y ha sido organizado por el Club Ciclista Campió Llorens con el patrocinio de la regidoría de Deportes.

La jornada maturina de estas fiestas ha finalizado este mediodía con la tradicional Mascletà a cargo de la pirotécnia Martí donde la reina de fiestas, Paula Rico y sus damas de honor Carmen María Folch, Belén Héctor, Miryam Sánchez de la Nieta y Marina Mata, han encendido la mecha de la Mascletà.