Pilar Escuder: "es una absoluta falta de respeto a los vecinos y vecinas, que demuestra la absoluta falta de previsión del equipo de gobierno que preside Begoña Carrasco", que ha dejado en la estacada a la ciudadanía".
El grupo Municipal Socialista ha calificado de "caótica" y de "desprecio a los y las castellonenses" la organización del reparto del libro de las Fiestas de la Magdalena", primero por las "largas colas que sufrieron ayer martes y durante la mañana de hoy miércoles", y después "tras el anuncio en redes sociales de que se suspende el reparto previsto para estar tarde y todo el día de mañana al haberse quedado sin material".
Para la concejala socialista Pilar Escuder, "es una absoluta falta de respeto a los vecinos y vecinas, que demuestra la absoluta falta de previsión del equipo de gobierno que preside Begoña Carrasco, que ha dejado en la estacada a la ciudadanía". Para Escuder, "es un insulto que en las redes sociales del ayuntamiento se venda el mensaje de que ha habido un 'reparto récord de programa de fiestas', dando las 'gracias a los castellonenses por su extraordinaria respuesta' y anunciando a continuación que a partir de esta tarde 'no hay reparto'.
La edil socialista señala que "lanzar un mensaje de estas características es tomar por tontos e ignorantes a los vecinos y vecinas, porque respuesta ciudadana para recoger el programa siempre ha habido". Escuder insiste, en este sentido, en que "estamos ante un fiasco de enormes proporciones protagonizado por Carrasco y su concejala de Fiestas, Noelia Selma, y no hay que ver más que las redes sociales del ayuntamiento para comprobar la indignación absoluta de la ciudadanía, abandonada a su suerte por la lamentable organización del reparto".