Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Barrachina se compromete a cumplir con los 590.000 castellonenses y a ser su altavoz al frente de la Diputación

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

La presidenta provincial del PPCS garantiza que “bajaremos impuestos a las familias y a los autónomos, pymes y empresas y mejoraremos los servicios públicos”

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, se compromete a cumplir con los 590.000 castellonenses y a ser su altavoz ante la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España al frente de la Diputación.

“Transformaremos la sociedad sin sectarismos ni imposiciones. Los castellonenses son nuestros jefes y vamos a gobernar para todos porque solo en el PP tenemos un proyecto real para conseguirlo”, explica la presidenta provincial del PP de Castellón.

Además, Marta Barrachina garantiza que “bajaremos impuestos a las familias y a los autónomos, pymes y empresas y mejoraremos los servicios públicos. Necesitamos una sanidad de calidad. Todo ello lo conseguiremos con el cambio que necesita la provincia de Castellón y con el cambio en la Comunitat Valenciana de la mano de nuestro presidente Carlos Mazón”.

La presidenta provincial del PP asegura que “reivindicará todo aquello que es justo y necesario para la provincia de Castellón”. “Somos el único partido que ha presentado listas en todos los municipios de nuestra provincia porque somos los únicos que tenemos un proyecto real que será realidad a partir del 28 de mayo si los castellonenses nos dan su confianza”.

“No queremos imposiciones de ningún tipo. Nosotros somos el partido de cada pueblo, el partido del puerta a puerta, de calle a calle, de la escucha activa. Somos el partido del interior y de la costa, nos preocupamos por el futuro de nuestra agricultura, ganadería, de la pesca y del mundo rural y nos sentimos muy orgullosos de ello”, subraya.

“Somos el partido de las familias, de los mayores y de los jóvenes. Somos el partido de todos los que quieren para nuestra provincia y para la Comunitat Valenciana políticas de libertad y de prosperidad, políticas que ofrezcan el mejor futuro a nuestros vecinos, vivan donde vivan”, añade.

No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos. Solo queremos aquello que nos merecemos por justicia. Sánchez no nos puede negar las ayudas que necesita nuestra industria cerámica ni las inversiones en infraestructuras seguras y modernas para garantizar la competitividad de nuestro territorio”, explica Marta Barrachina.

“Tenemos un gran proyecto de gobierno para abordar una etapa con más fuerza y con más realidad en la provincia de Castellón, porque queremos gobernar para todos y eso es lo que genera ilusión. Hemos escuchado a la sociedad civil, hemos tomado el pulso de los que nos pedía la gente y los hemos convertido en un proyecto real de gobierno”, concluye la presidenta provincial del PP.