Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El nuevo JEEP Avenger ha pasado en exclusiva para Castellón por Comauto Sport este lunes 20 de febrero

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

Han sido horas, minutos y segundos lo que hemos podido contemplar el nuevo Jeep Avenger. Desde Comauto Sport y adelantándose un mes y medio a la llegada Oficial del nuevo modelo de Jeep, unos pocos afortunados han podido ver en persona el coche, incluidos los futuros propietarios que ya han hecho tangible la compra de este nuevo producto, además de poder enseñarlo, a falta de que llegan las unidades de prueba, a la prensa local.

Esta acción con el nuevo Jeep Avenger  forma parte de un 'road show' que esta realizando la marca por toda España, presentándose en la gran parte de las ciudades españolas. Muy pronto estará expuesto en las instalaciones de Comauto Sport para que todos los que lo deseen lo puedan probar de primera mano, ya en sus versiones 100% eléctrica y gasolina

Además, los usuarios ya pueden hacer su reserva para este nuevo modelo en Comauto Sport, que partirá con una versión gasolina desde 21.800 euros y la versión eléctrica desde 35.100 euros.

Desde el concesionario castellonense oficial Jeep tienen muchas ganas de que llegue la primera unidad de prueba y poder satisfacer todo el interés que están mostrando los seguidores de esta marca.