Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Un Castellón excelso y muy efectivo consigue romper la racha del Sabadell en la Nova Creu Alta (1-3)

Tiempo de Lectura: 32 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Sergi Escobar se supo sobreponer al gol inicial de la escuadra vallesana y volteó el marcador con goles de Koné, Mario Barco y Juanto Ortuño

Castellón Información

Un gran Castellón frenó al enrachado Sabadell, conjunto arlequinado que después de doce partidos seguidos sin perder se vio frenado por un conjunto castellonense que mostró su mejor versión en la Nova Creu Alta y se alzó con un triunfo más que merecido, y logra encadenar la tercera victoria consecutiva, y además se logra alcanzar la quinta plaza de la clasificación, puesto de 'play-off' de ascenso a LaLiga SmartBank. width=

El delantero local Kaxe, en racha, abrió el marcador con un cabezazo limpio, al fondo de la red, tras un buen centro desde la derecha de Joseba Muguruza, ex albinegro. Cinco minutos después, el grauero Néstor Querol pudo hacer el segundo (22’), pero erró desde el área pequeña tras un buen centro de Xavi Boniquet. Sin embargo, los albinegros consiguieron empatar gracias a Koné, tras un rechace con el estómago, tras tiro de Aaron Romero.

Tras el descanso, apareció el mejor conjunto albinegro. Mario Barco, salió a los tres minutos marcó el 1-2 tras un centro de Dani Torres, y se lesionó diez minutos después de ingresar al terreno de juego. El joven extremo Koke Sáez tuvo el 1-3 en el minuto 92, pero la sentencia la firmó el delantero murciano Juanto Ortuño de un extraordinario derechazo.

FICHA TÉCNICA:

-1- Sabadell: Emilio; Aleix Foch, Facu García (Aarón Rey, 70’), Guillem Molina, Jacobo, Boniquet (Aguza, 70’), Néstor, Diego Caballo, Kaxe, Iago Indias (Dopi, 87’) y Muguruza.

-3- Castellón: A. Campos; Dani Torres, José Mas, Aarón (Blesa, 62’), Galas, Cubillas (Mario Barco, 62’) (Juanto, 71’),, Esquerdo (Álex Marcos, 80’), Yac Diori, Sibille, Koné (Koke, 80’) y Pablo Hernández.

Goles: 1-0 (18’): Kaxe.1-1 (25’): Koné. 1-2 (66’): Mario Barco. 1-3 (90’): Juanto.

Árbitro: Campos Salinas (murcia) Amonestó al local Muguruza; y a los visitantes Esquerdo y Alejandro Marcos.

Incidencias: Nova Creu Alta, ante 4.646 espectadores.