Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Vuelve la programación cultural a Oropesa con cine y teatro dentro de las jornadas de memoria histórica

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

El viernes se proyectará una película, el sábado habrá cuentacuentos y teatro y el domingo jornada gastronómica

Castellón Información

La cultura llega un fin de semana más a la localidad de Oropesa del Mar mediante talleres de lectura solidaria, jornadas de memoria histórica, cine, teatro y más.

El cine vuelve este viernes 4 de marzo a las 22:00 horas en el Saló Plenaris con el programa de cultural de memoria histórica. La película que se proyectará será ‘La trinchera infinita’. El sábado 5 de marzo los más pequeños podrán disfrutar de un Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal, que comenzará a las 12:00 horas. Ese mismo día por la tarde, vuelve el teatro con dentro del programa de las Jornadas de Memoria Histórica, a las 18:00 horas en el Espai Cultural. La obra teatral que se representará será ‘José Antonio y Federico’.

Por último, el domingo 6 de marzo será el turno de la gastronomía con ‘Tallers casolans: L’ all’. Comenzará a las 16:00 horas en el Local de la SOC y las actividades estarán organizadas por diversas asociaciones del municipio.

Exposición ‘Ompli el buit’

El viernes pasado Oropesa del Mar inauguró una exposición dedicada al pintor orpesino, Ramón Roig. ‘Ompli el buit’ estará abierta al público hasta el 16 de abril en la Sala San Miguel.

Su horario es de lunes a sábado de 17:30 a 20:30 horas por las tardes y además los sábados por las mañanas de 11:30 a 13:30 horas.