Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 20:01

Casi 10 años sin el pádel al más alto nivel en Castellón

Tiempo de Lectura: 40 segundos

Noticias Relacionadas

Los amantes de este deporte reclaman en redes sociales que se vuelva a traer el WTP a la provincia, que sí estará en Valencia y Alicante

Castellón Información

Otra temporada más sin el mejor pádel del mundo en Castellón. La provincia vuelve a quedarse sin cita con el World Padel Tour, que sí que estará presente en las otras dos capitales de provincia valencianas. En abril en Alicante y en julio en Valencia.

Será la temporada más internacional de la historia visitará 13 países en 24 pruebas puntuales para el circuito que dominan los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón en la categoría masculina y Alejandra Salazar y Gema Triay en la femenina. El castellonense Juanlu Esbrí está en la 70ª posición del ránking.

 width=

Ya son varios años, desde 2014, que el padel al más alto nivel no pasa por la por la provincia. Y eso ha supuesto las lamentaciones de los grandes aficionados a este deporte a través de las redes sociales, que hacen un llamamiento a las instituciones deportivas para que el World Padel Tour pueda volver a verse en Castellón en los próximos años. Un circuito que también visitó Benicàssim en 2013.