Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Sara Monforte: “El equipo está en condiciones, entrena bien y compite muy bien; estamos con muchas ganas"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

La entrenadora del Villarreal ha analizado este viernes el partido de liga que disputará este próximo domingo en el campo del Atlético de Madrid

Castellón Información

La entrenadora del Villarreal Femenino, Sara Monforte, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid (domingo, 12.00 horas). Un partido muy duro y complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría. El duelo se afronta después las cuatro derrotas consecutivas en liga.

“Estamos con muchas ganas”

“El equipo está en condiciones, entrena bien y compite muy bien. Estamos con muchas ganas. Queremos jugar. Esta semana afrontamos el duelo ante el Atlético de Madrid y la próxima recibimos al Madrid CF y volvemos a jugar en casa, que es importante para nosotros”.

Un rival vertical y muy competitivo

"El Atlético de Madrid tiene un gran entrenador. Óscar Fernández le ha dado un aire nuevo al equipo. Se ha reforzado muy bien este verano y tiene una gran plantilla. Es un conjunto muy vertical y ofensivo. También es muy competitivo".

Ser competitivas y llegar con opciones al final del encuentro

“Esperamos un partido en el que tendremos que aguantar su dominio. Vienen de arrastrar varios empates. No estarán contentas y querrán dar la cara en casa. Tenemos que jugar nuestras cartas, competir y llegar al final del partido con opciones de sumar. La idea es llegar vivas al final del encuentro. Llegan muy bien físicamente al final de los partidos, pero nosotras también debemos hacerlo. Tenemos que hacernos fuertes”.

Ganar confianza y creer en las cualidades del equipo

“Lo emocional marca la diferencia en el fútbol. Tenemos que conseguir que las jugadoras salgan con confianza en su trabajo y salgan al campo sin tanto respeto al rival. Tenemos que ser nosotras mismas. No solo tenemos que reaccionar cuando ya nos han hecho gol y no tenemos nada que perder. Queremos ser nosotras mismas desde el primer minuto”.