Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 21:40

Laia Vilanova liderará la nueva ejecutiva comarcal de Més Compromís en La Plana Baixa-Alt Millars junto a Quique Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Nuevos secretarios, ejecutivos y consejeros nacionales para impulsar al partido comarcal de cara a los próximos años electorales

Sara Rodríguez. Castellón Información

Laia Vilanova y Quique Castelló han sido elegidos para liderar la ejecutiva comarcal de Més Compromís La Plana Baixa-Alt Millars en el congreso comarcal celebrado en la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) de Villarreal. Asimismo, la plantilla del partido comarcal también ha elegido, durante la reunión, a sus nuevos consejeros y consejeras nacionales.

Guillem Roig, Gabriel Gilabert, Raül Soria, Maria José Bodí, Mari Palanques, Francesc-Miquel Fernández i Carmen San Onofre formarán parte de la lista encabezada por el tándem Vilanova-Castelló. Se consuma así la lista de consenso en la Plana Baixa-Alt Millars de cara a los próximos años electorales. De este modo, estarán acompañados por miembros de los colectivos de La Vall d'Uixó, La Llosa, Fondeguilla, Betxí, Borriana, Sueras y Nules. Aun así, la voluntad de la villa-realenca y el almenarense es sumar a más colectivos a su proyecto.

La nueva secretaria comarcal, Laila Villanova, ha explicado que los intereses del partido implicaban “una candidatura unitaria encargada de aglutinar todas las sensibilidades” y que este nuevo equipo mantiene el objetivo de conseguir el diputado provincial, que, asegura Villanova, “solo será posible si apoyamos a los pueblos y fortalecemos a los colectivos locales”.