Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Cano habla de calendario de “gran trascendencia” el que le espera a su equipo en los próximos ocho días

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón recibe este sábado al colista Albacete, el miércoles visitará al San Fernando en Copa, y cerrará el 2020 en la Nova Creu Alta frente al Sabadell

Castellón Información

Óscar Cano confía en que su equipo sea capaz de dar su mejor versión en estos tres últimos partidos de competición oficial que les quedan antes de despedir el 2020. El partido de este sábado contra el Albacete, el del miércoles de la Copa del Rey frente al San Fernando y el último duelo contra el Sabadell en la Nova Creu Alta. Los dos equipos de liga sin rivales en la pelea por la permanencia.

El entrenador del Castellón calificó a esos tres últimos partidos de 2020 de "gran trascendencia", aunque no es de los que opina que son partidos decisivos porque aún quedará mucho trecho por delante. "La palabra 'final' igual es un poco exagerada", aseguró el granadino, quien reconoció que esos partidos será ante rivales de "la liga del Castellón" y en los que se puede sumar y dejar al rival sin sumar.

"En nuestro estado de ánimo volver a casa y ganar sería muy importante, por lo que los tres puntos conllevan hacer que un equipo que va a luchar por salvar la categoría no sume y tú si sumes", explicó. En en banquillo rival se estrenará Alejandro Menéndez, tras la destitución de Aritz López Garay. "Los jugadores, con el cambio de entrenador, pueden aumentar los mecanismos de seducción para que el nuevo entrenador perciba en ellos sus cualidades", pero cree que el Albacete tiene mayor potencial del que demuestra la clasificación.