La incertidumbre acerca de la evolución de la pandemia y la falta de una vacuna ponía en entredicho la celebración del certamen
Castellón Información
Tras el anuncio de ayer de la organización ferial informando dela cancelación de la edición de 2020 de la feria Cersaie, desde Ascer comprendemos la decisión y la valoramos como coherente y responsable. La incertidumbre acerca de la evolución de la pandemia en los próximos meses, y la falta de una vacuna ponía en entredicho la celebración del certamen con todas las garantías de seguridad y más tratándose de una feria de ámbito internacional.
Desde el sector cerámico español lamentamos esta decisión, pero entendemos que se debe primar la seguridad por encima de todo.
Confiamos en que se puedan retomar cuanto antes, y con todas las garantías, las actividades comerciales y promocionales tan importantes para el azulejo, no obstante, y haciendo honor a nuestra tradición innovadora, desde el sector estamos explorando otras vías que den respuesta a esta parte de la cadena de valor al margen del circuito ferial, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.















































