Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 20:01

Seis futbolistas del Castellón han disputado todos los minutos y otros seis aún no se han estrenado

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 20 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Cayó la tercera jornada de Liga. Tras la misma, en la plantilla del Castellón aparecen seis futbolistas que lo han jugado todo y otros seis que no han jugado nada. Es pronto para sacar conclusiones, pero los pesos pesados se van definiendo en el plantel, mientras que de los que no han disputado ni un minuto a día de hoy destacan futbolistas con el peso de Marc Castells o Héctor Verdés.

El portero Álvaro Campos, que la temporada pasada ya lo jugó todo en Liga (38 partidos completos), repite regularidad y ha sumado los 270 minutos posibles en estas tres primeras jornadas de Liga. También lo ha jugado todo la intocable defensa: Joseba Muguruza, Paco Regalón, Eneko Satrústegui y Víctor García. El sexto intocable es el mediocnetro Carles Salvador.

Aún no han debutado

Mientras, aparecen seis jugadores con su casillero de minutos en blanco. Dos de ellos es casi comprensible porque en el caso del ariete Jairo Cárcaba no está al ciento por ciento y no se le quiere forzar su reaparición para evitar una recaída, y el joven delantero Raúl Alcaina que ha sido el último en incorporarse al Castellón. Los que tampoco se han estrenado es el portero suplente Jesús López, el central Héctor Verdés, y los mediocentros Marc Castells y Pablo Roig.

La plantilla de la escuadra castellonense se entrenó este lunes, para descansar el martes y a partir del miércoles preparará la cita del domingo contra el Olot en el Estadio Castalia (19.00 horas).