Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 12:41

Alberto Moreno: "Después de cinco años en Inglaterra es verdad que mi primera opción era volver a España"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Alberto Moreno es un fichaje de peso para la defensa del Villarreal. Es un lateral que apunta a ser titular. Su llegada podría conllevar alguna salida de futbolistas con contrato en vigor que ocupan esa misma demarcación. De hecho, los cuatro que hay (Mario Gaspar, Miguel Llambrich, Jaume Costa y Xavi Quintillà) están en el ojo del huracán. Veremos qué pasa en los próximos días porque, al parecer, vendrán más laterales.Vidres, banner de 256X256

El zaguero sevillano, en su presentación, empezó dando las gracias al Villarreal "por el interés y el esfuerzo que han mostrado en mí, después de cinco años en Inglaterra es verdad que mi primera opción era volver a España", porque quería estar cerda de su familia y de paso volver a una de las mejores ligas del mundo como es la española. "Quería hacerlo a un gran club y en cuanto salió la opción del Villarreal me gustó muchísimo", apuntó.

Dijo que "voy a sudar la camiseta a tope y voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible" en su nuevo destino. "El trabajo y la ambición en cada día por mejorar y ayudar al equipo, y por supuesto ilusión. Hoy ha sido mi primer día, y estoy deseando de seguir trabajando y de seguir conociendo a mis compañeros", destacó Alberto Moreno en su presentación.

Lo dicho. El sevillano llega a un equipo como el Villarreal que, a día de hoy, cuenta con cuatro laterales, dos por banda. Eso de momento."Será una competencia sana", aseguró el ex del Liverpool. "Todos queremos jugar, y todos vamos a dar lo mejor para poder jugar. Todos los que estamos aquí haremos lo mismo, yo intentaré dar mi mejor versión y trabajar para conocer al técnico", comentó.

Alberto Moreno se definió como "un jugador que me gusta atacar, pero siempre pensado que soy defensa y que mi primer objetivo es defender, Un jugador al que le queda mucho por mejorar, aunque es verdad que tengo experiencia, y creo que ofensivamente es mi fuerte".