El animal, que ya había sido capturado por la policía esta mañana, se ha vuelto a escapar durante la tarde
Castellón Información
Sobre las 11:00 horas de esta mañana se avisaba a la Policía Local de Nules de que una vaca brava se había escapado de un corral e iba por el Camino Caminás.
Inmediatamente se han movilizado dos patrullas de la Policía Local y la Unidad de drones policial (UDROPOL). Finalmente uno de los drones ha localizado al animal deambulando por el barranco del Torrent en dirección a Nules haciéndole un seguimiento aéreo mientras las patrullas cortaban los accesos desde la antigua nacional (Matadero-campo de fútbol) llegando hasta la Serraleta, detrás de la zona de chalets y todo con el objetivo de evitar que se acercara a la población.
Los agentes, con la ayuda de un experto taurino y los dos drones, han conseguido dirigir a la vaca hasta el túnel de la vía férrea, allí la han acorralado y le han lanzado una soga para inmovilizarla hasta que se ha hecho cargo el propietario del animal, finalizando el servicio sobre las 2 de la tarde.
Todos los esfuerzos han sido en vano ya que esta misma tarde el 112 ha avisado de que el animal se ha vuelto a escapar y la Policía Local está nuevamente tras ella.
Las autoridades piden a la población la máxima precaución posible y solicitan que ante cualquier información ésta se traslade a Policía Local.



































