Noticias Castellón
viernes, 19 de diciembre de 2025 | Última actualización: 17:28

Mañana de sábado accidentada en Castellón con dos siniestros en apenas dos horas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

Se han producido dos accidentes de tráfico, uno en la rotonda que enlaza con la C-32 y el otro en la carretera del Grao

Castellón Información

Dos accidentes de tráfico ocurridos este sábado en Castellón. En los dos siniestros han volcado los vehículos aunque no hay que lamentar heridos.

El primero de los siniestros se ha producido sobre las 10:15 cuando dos turismos que circulaban por dentro de la rotonda de la carretera Almazora con la autovía CS-22 han colisionado lateralmente y uno de ellos, por el golpe ha volcado sobre uno de sus laterales. El otro turismo, tras la colisión, se ha dado a la fuga pero posteriormente ha sido localizado por la Policía Local de Almazora.

El segundo de los siniestros se ha producido sobre las 11:45 cuando un turismo se ha salido de la vía y ha volcado sobre el arcén causando daños a un poste telefónico y a un muro de una parcela privada. El siniestro se ha producido en la carretera del Grao a Almazora por lo que se ha hecho cargo de la investigación del mismo la Guardia Civil que es el cuerpo competente en este vial.