Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 12:55

Xilxes sigue en su firme apuesta por el negocio local con la celebración de la Feria del Comercio en julio y agosto

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

La feria tendrá lugar en el Paseo Marítimo entre el 12 y 14 de julio, y los días 10, 11 y 12 de agosto

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes ha fijado el calendario de la Feria del Comercio para mediados de julio y agosto con el fin de aprovechar la afluencia de visitantes y dar a conocer la oferta de establecimientos locales como elemento dinamizador de la economía.

La Concejalía de Comercio ha informado de la celebración de esta feria comercial en el Paseo Marítimo para los días 12, 13 y 14 de julio, mientras que las fechas de agosto corresponden a los días 10, 11 y 12 coincidiendo con las fiestas de San Roque.

Desde esta área municipal se está trabajando junto a la Asociación de Comercios y Empresas de Xilxes para definir las acciones concretas de esta feria, que también se celebra en diciembre con el fin de incentivar las compras navideñas en el propio municipio.

Este tipo de iniciativas muestran el compromiso del equipo de gobierno con la promoción del comercio local. El lanzamiento de diferentes campañas o la reciente edición de una guía comercial presentada en Fitur son otras de las medidas impulsadas.