Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 22:05

AVT e 'Introducing Castelló' firman un convenio de 60.000 euros para promocionar la oferta turística de la provincia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

Se prevé la creación de materiales y soportes de comunicación especializados, comercialización de productos, realización de acciones de 'marketing' y 'comarketing', participación de eventos en Europa como Asia y Latinoamérica 

Castellón Información 

La Agència Valenciana del Turisme y la Asociación Club del Producto Turístico Introducing Castelló colaborarán para la realización de acciones de promoción y marketing de la oferta turística de la provincia de Castelló.

De este modo, este lunes el secretario autonómico de la AVT, Francesc Colomer y el presidente del Club del Producto Turístico 'Introducing Castelló', Javier Gallego, han firmado el convenio de colaboración de ambas entidades por importe de 60.000 euros.

A través de este acuerdo, Turisme apoya el desarrollo de acciones promocionales para potenciar el mayor número posibles de mercados con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrece el destino Castelló y Comunitat Valenciana.

Mediante este convenio, está prevista la creación de materiales y soportes de comunicación especializados, comercialización de productos, realización de acciones de 'marketing' y 'comarketing', participación de eventos tanto en mercados maduros (Europa) como en nuevos mercados (Asia, Latinoamérica).

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas, así como de prestar especial atención a aquellas acciones que mantengan y mejoren la imagen turística de la Comunitat Valenciana.